¡Hola!
Hace unas semanas conocí las bolsas de My Bag’s, tenemos la suerte de tener 4 de sus productos: el neceser, la maleta, la bolsa y el cambiador y ¡son geniales!
My Bag’s es una marca que nació en Barcelona en 2009 y se dedica al diseño y comercialización de bolsas y maletas nada convencionales, con diseños muy cool y perfectas para vacaciones, fin de semana, piscina, playa, montaña, colegio, deporte… Están dirigidas a mamás, bebés y niños que quieren huir de los estampados oscuros, “aburridos” y habituales y buscan diferenciarse en su vida diaria llenándola de color.
My bag’s nace de la intención de la crear bolsas divertidas, prácticas, asequibles y solidarias, ya que por cada compra, My Bag’s destina 1 euro a las ONGs con las que colabora: Save The Children y Sonrisas de Bombay.
Todas las bolsas están hechas de nylon, con lo que resultan muy fáciles de limpiar y guardar en cualquier sitio.
Detrás de esta empresa está Silvia Tarrés, una joven emprendedora catalana que un día decidió dejar su cargo como directora financiera en una importante empresa y dedicarse a lo que realmente le gustaba: diseñar bolsas y maletas. “Bolsas para vivirlas” es el lema que sigue Silvia en sus diseños, éstos se asocian a momentos especiales creando la esencia de My Bag’s.
Su última colección se llama My Sweet Dreams y es dulce y perfecta para los recién nacidos, Silvia nos deja estas palabras sobre ella: “Ahora sé que no ha habido ningún otro momento de mi vida que no me haya despertado tanta ternura y delicadeza como ver dormidos plácidamente a mis hijos. Así, recordando aquellos instantes tan entrañables ha surgido esta colección tan serena y dulce. La colección más SWEET de My Bag’s”. Os dejo algunas fotos de esta colección:
¿Qué os ha parecido My Bag’s?