¡Hola!
Hace unos días os publiqué en Instagram a E comiendo solita con su pre-cuchara naranja de Num Num, podéis ver el vídeo aquí.
Os tengo que contar que me sorprendió el manejo de E con la pre-cuchara, yo simplemente sela di y ella solita supo como usarla y para qué fin, ella sabe que tiene que mojarla en el platito/yogur y después llevársela a la boca. Hemos usado las dos cucharas (más abajo os contaré para qué se usa cada una) y las dos van de maravilla y cumplen perfectamente con su función. De hecho en cuanto ve la cuchara ya sabe que le toca comer y ya la coge y se prepara para que le ponga delante la comida para empezar a usarla.
Las pre-cucharas Num Num están especialmente diseñadas para que los niños aprendan solitos a comer y empiecen a iniciarse en el uso de los cubiertos. Lo genial de estas cucharas es que las dos caras son iguales y además son planas por lo que el niño siempre la coge bien.
Están indicadas para que los bebés las usen a partir de los 6 meses que es cuando se inicia la Alimentación Complementaria, están hechas con polipropileno y son hipoalérgenicas y libres de PVC, BPA y ftalatos.
Son dos cucharas, una azul y una naranja y cada una tiene una función, como ya os comentaba antes, en esta imagen tenéis explicadas las diferencias entre cada una y para qué es mejor utilizarlas.
Nuestra experiencia, como ya os he comentado y habéis visto, es muy positiva, la verdad es que son geniales y muy, muy fáciles de usar, yo os las recomiendo totalmente.
Y si quieres probar suerte, en mi Instagram estoy sorteando un pack.
¿Qué te parecen las pre-cucharas de Num Num?
Estimados: Necesito saber cómo puedo comprar las cucharita de bebé..urgente!!!Acá en Santiago de Chile