¡Hola bonitos! Con la llegada de las vacaciones me ha surgido una duda, ¿qué calzado debo escoger para E?
Durante nuestras vacaciones vamos a estar en la playa, pero también vamos a hacer turismo de ciudad y excursiones por zonas de montaña, por lo tanto el calzado debe sujetar bien el pie de E (la cual pocas veces quiere estar en el carro), ha de ser cómodo y si es bonito… ¡mejor!
Así que me he puesto a mirar su colección de zapatos y creo que ya lo tengo claro:
- Unas cangrejeritas para cuando vayamos a la playa, ya sabéis que para los peques es la mejor opción, además muchas playas de las que vamos a visitar son de roca.
- Unos zapatos cerrados (de lona porque para verano son más fresquitos) para las excursiones por la montaña.
- Y, por último, unas sandalias bonitas y con una buena suela, como las que le compré en la tienda Garvalín y que lleva la mar de a gusto. Perfectas para combinarlas con un vestidito e ir más arreglada.
Yo voy a llevar el mismo tipo de calzado, así estamos preparadas para todo lo que tenemos por descubrir (que no es poco).
A la vuelta tendréis (por supuesto) posts y vídeos sobre nuestras vacaciones, que ¡no me olvido de vosotros! Además nuestro destino de este año se está poniendo de moda y ¿quién sabe? tal vez sea el próximo destino de vuestras vacaciones 😉
¡Besos!
Sígueme en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google+
Me encantan los botines fucsia para bebés que venden en la web de garvalín. Estaba buscando algo parecido para este otoño en que mi bebé se supone que dará los primeros pasitos. Gracias. 🙂