¡Hola! Imaginad que estáis en una tienda, es la hora de almorzar/merendar y no sabes qué darle a tu bebé. O imaginad que estáis en una cena, él ya ha cenado, pero parece que quieres más. Os ha pasado ¿verdad? A mi sí y mucho.
Llevar algo de comida en el bolso del carrito es, en mi opinión, imprescindible para sobrevivir a la maternidad. En este caso, lo ideal es llevar algún tipo de snack, algo que no ocupe demasiado y que a la vez tenga buena conservación.
A nosotros nos han salvado en más de una situación, hemos probado varios y sin duda nos quedamos con estos:
– Snacks sin gluten: Nos gustan mucho los de la marca NickSnack que compramos en los supermercados Consum. Están las Baby Stars que pueden tener sabor a manzana o galleta maría y los cocodrilos de guisantes y arroz con sabor a queso. ¡A E le gustan todos!
– Tortitas de maíz/arroz. Desde que empezamos con la Alimentación complementaria que no faltan en nuestra despensa, de hecho las hay empaquetadas en bolsitas individuales con 4 tortitas, por lo que viene genial llevarlas en el bolso. A E le gustan más las de maíz que las de arroz.
– Barritas de Heavenly Tasty: Ya os hablé de estas barritas en el post sobre Heavenly Tasty, son unas barritas muy crujientes y de varios sabores que van en packs individuales.
– Rosquilletas: Hay muchos tipos de rosquilletas y de muchos sabores. Nosotros hemos optado por darle a E las que son chiquititas (tipo picos) e integrales, así a parte de ser un snack, le aportan fibra. De momento las compramos, aunque tengo pendiente hacerlas yo en casa, ya que caseras siempre son más sanas y así las puedo hacer sin sal.
– Galletas: Debo admitir que tengo un pequeño monstruo de las galletas en casa jeje. A E le gustan mucho las galletas y siempre viene bien tener una a mano, sobre todo a la hora del desayuno o la merienda. Hasta ahora nuestras favoritas son las galletas María y las Mini Petit Rio. Las segundas tiene un tamaño pequeño ideal para cogerlo con sus manitas.
¿Cuáles son los snacks que le gustan a tu bebé? ¿Sueles llevarlos en el bolso?
[…] Seguir leyendo en Mamis & Kids […]